Acerca de…

Juan Jesus Doreste Juan Jesús Doreste. Director del Instituto Canario de Hipnosis y la Escuela Canaria de Hipnosis, Hipnoterapéuta Clínico Profesional, formado por la Escuela Oficial de Hipnosis, y colegiado de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica, Profesor Adjunto del Instituto de Hipnosis360, Coach Máster Practitioner de PNL (Programación Neurolingüística), Conferenciante Motivacional, Quiromasajista y Director del Departamento de Formación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (hasta septiembre de 2014).
Perfil y labor profesional
Juan Jesús Doreste Aguilar ha sido formado como Coach Master Practitioner de Programación Neurolingüística (PNL) por Miguel Ángel León (autor del libro Coaching de PNL. Zen de PNL) y Virginia R. Alí en Creasistema, el único Instituto español que continúa la formación de PNL con el Coaching de PNL. Posteriormente ha ampliado su formación como Experto en Coaching con el Instituto Europeo de Coaching (IEC), formación homologada por el ICF (International Coaching Federation) y la Asociación Española de Coaching.
Ha sido formado por la Escuela Oficial de Hipnosis, dependiente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica; en Hipnosis Clásica y Ericksoniana con Horacio Ruiz Iglesias, antiguo colaborador en Radio y Televisión del Dr. Jiménez del Oso; en Hipnosis Rápida, Hipnosis Clínica Avanzada, PNL para Hipnoterapéutas e Hipnosis Conversacional, con Nacho Muñoz, de Hipnosis360; en Hipnosis Clínica Reparadora (Regresiones) y en Terapia de Banda Gástrica Virtual con Armando Scharowsky y en Terapia Regresiva con Juan José López Martínez.
Estudió Oratoria Moderna, así como presentaciones como Trainer con Ángel Lafuente y con Blair Singer, co-fundador y CEO de SalesPartners Worldwidede, y formador de Success Resources. Ha realizado talleres con Raimon Samsó y Sergio Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *