Segunda edición del Taller Introductorio «Afronta tus retos; vive tu vida con pasión»

El tres de diciembre de 2011 vivimos la magia de esta segunda edición; primera que se hacía en una única sesión de cuatro horas y media (la anterior se dividió en tres sesiones de hora y media). En esta ocasión considero que las imágenes tienen la fuerza suficiente para mostrar algo de la experiencia vivida por todos los asistentes.

Si no pudiste asistir en esta ocasión, el sábado 18 de febrero tendremos la tercera edición en Maspalomas, en el Sur de la Isla de Gran Canaria. Para información e inscripción: Juanate Gil, afrontatusretos@gmail.com, 618741741.

Algunos comentarios han sido:

«Una mañana de sábado bien aprovechada gracias a Juan Jesús. Brillante. El Taller me ha dado resultados inmediatos: me ha ayudado a enfocar de manera práctica los retos que tengo encima, y a plantear pasos para ir conquistándolos día a día, con acciones muy sencillas de entender y de aplicar. ¡¡Muchas gracias!!» J.M.S.E. Ingeniero Informático.

«He sentido la sensación de libertad y no tener tensión. Sensación de apertura, ligereza y facilidad en las decisiones» H.M.M.C. Nutricionista.

«Muchas gracias. Una mañana rapidísima y superintensa. Salgo revitalizada. Entré gris y salgo de colores brillantes». E.G.B. Profesora.

«Muchas gracias. Sobre todo por darme la oportunidad de liberar energías negativas que de una forma u otra tenía en mi mente y me frenaban en ver la realidad de mis retos y seguir adelante». J.E.S.B. Músico Profesional.

«Es lo que estaba buscando para centrarme en mis objetivos y quitarme viejos y malos hábitos. Gracias». S.R.S. Empresaria.

«Ha sido expectácular. Me voy muy contenta, y espero estar en los próximos». M.N.A. Supervisora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *